Playa del Carmen, se encuentra en un lugar privilegiado en el caribe mexicano que lo convierte en uno de los destinos favoritos de las parajes en luna miel.

Riviera Maya es por mucho el mejor destino de México, su repertorio de atracciones posee opciones para todos los gustos y ocasiones, desde los grupos de amigos que desean un viaje lleno de aventuras y emocionantes fiestas, hasta la pareja de recién casados que busca una luna de miel llena de romanticismo.

Los casi 130 kilómetros que conforman la Riviera Maya parecen ser especialmente diseñados para las jóvenes parejas de recién casados que buscan pasar los primeros días de su nueva vida rodeados por la magia de un destino exótico y sumamente hermoso.

Desde Playa del Carmen hasta Tulum, las opciones para conformar tu itinerario de luna de miel son infinitas gracias a la extensa variedad de espacios naturales y atracciones comerciales que rodean este destino.

Actividades para luna de miel

Las posibilidades son muy grandes, ya que además de estos parques se pueden visitar las islas que se encuentran muy cerca de la costa. Frente a Playa del Carmen se puede visitar la Isla de Cozumel, en la que además de poder bucear en la barrera de arrecifes hay una impresionante costa, con aguas cristalinas y un ritmo de vida mucho más pausado que en la populosa y ajetreada Playa del Carmen.

Más al Norte está la Isla Contoy, un paraíso para muchas especies de aves que además cuenta con la visita de los tiburones ballena, unos enormes escualos con los que se puede bucear sin peligro, dejándose llevar por una naturaleza sumergida que seguro que sorprenderá a la pareja.

Además, la riqueza de la cultura maya, personificada en las ciudades de Chichén Itzá y Tulúm, ofrece el punto cultural, mostrando muchos de sus secretos y ofreciendo unas imágenes que cortan la respiración. Cientos de años de antigüedad, antes de la llegada de los conquistadores europeos, se abren a los ojos de los visitantes que pueden atisbar la cultura que tantos restos ha dejado para poder contemplarse.

Bucear, practicar deportes acuáticos o de aventura, conducir un 4×4 por terrenos agrestes y vivir la aventura en la Riviera Maya por el día y una romántica cena en cualquiera de los muchos restaurantes que hay en Playa del Carmen son algunas de las cosas que se pueden vivir durante una Luna de Miel que será inolvidable.

Vía Riviera Maya Blog

Pasos para obtener tu licencia de manejo en Playa del Carmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *