Catean de forma violenta casa de los Beristain en Playa del Carmen aunque no encuentran nada

Violentamente entraron al domicilio revisando todos los rincones y tomando fotografías, retirándose más tarde sin haber detenido a nadie y sin decomisar algún objeto.

Con lujo de violencia, policías estatales fuertemente armados entraron con una orden de cateo, expedida por la Fiscalía General del Estado, durante la madrugada, al domicilio de la familia Beristain, confirmó la ex senadora Luz María Beristain Navarrete, domicilio ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio.

La ex legisladora señaló a Quadratín Quintana Roo que de manera sorpresiva llegaron a la residencia ubicada en la calle 80 con Décima varias patrullas estatales se presentaron para hacer un cateo del domicilio.

A la fuerza, empujando y amenazando a las personas ahí presentes, entraron al domicilio revisando todos los rincones y tomando fotografías, retirándose más tarde sin haber detenido a nadie y sin decomisar algún objeto.

La ex senadora señaló que ya fue informado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y esperan la presencia de la Guardia Nacional para garantizar la seguridad de su familia, que es objeto de persecución y acoso por parte del Gobierno de Quintana Roo.

Via Quadratin

Leer:   Fantásticos lugares para disfrutar del atardecer muy cerca de Playa del Carmen

Deja un comentario