La Capilla Nuestra Señora del Carmen tiene un montón de lugares para caminar, disfrutar del buen tiempo y las fabulosas playas e interactuar con la gente local y los turistas por igual.

Esta es una pequeña iglesia con jardín ubicada en el inicio de la Quinta Avenida justo enfrente de la terminal de autobuses y cerca de la terminal marítima, así que es uno de los primeros atractivos que observarás al llegar a Playa del Carmen.

Por su belleza, en la Capilla de Nuestra Señora del Carmen se celebran muchas bodas y eventos religiosos importantes ya que tiene un ventanal de cristal que permite ver el mar, además de contar con aire acondicionado.

Servicios que ofrece la Capilla

Justo al este del Parque Los Fundadores se encuentra el bonito Mar Caribe, rozando la playa de arena blanca y azucarada. Justo al sur está el muelle. Aquí, los transbordadores transportan a la gente desde y hacia la isla de Cozumel. Ubicado en la 5ta avenida y en la avenida Benito Juárez, este monumento histórico sigue siendo un lugar de reunión muy popular tanto para los locales como para los visitantes.

Aproximadamente cualquier día de la semana encontrarás vendedores vendiendo frutas mixtas, alimentos variados y regalos hechos a mano bajo un paraguas de árboles alineados con las calles. La gente viene a relajarse, a ver a los niños jugar y a contemplar las preciosas aguas turquesas.

Si alguna vez has soñado con hacer tus votos matrimoniales en una capilla junto al mar, aquí tienes la oportunidad perfecta para hacerlo. Parece salido de un cuento de hadas. Esta capilla blanquecina de estilo español se usa para el matrimonio, misas matutinas y vespertinas y bautismos.

Se emiten misas todos los días de la semana en diferentes horarios, los domingos las misas son en ingles a las 10 de la mañana. En la capilla Nuestra Señora del Carmen encontrarás entretenimiento constante cuando camines por el parque. Hay un montón de locales freelance de menor escala que ofrecen espectáculos durante todo el día. Sus espectáculos van desde lo tradicional hasta lo moderno y lo contemporáneo.

A medida que el día madura, hay dos grupos especiales de artistas que comienzan a prepararse para una experiencia increíble. Con un atuendo auténtico, los verdaderos descendientes mayas realizan varias danzas rituales, que rinden homenaje a los elementos de la naturaleza, como el fuego, el cambio de estaciones y la evolución de la vida.

Como llegar a la la iglesia de Nuestra Señora del Carmen

Llegar hasta esta bonita iglesia es muy sencillo, si conoces la Quinta Avenida no tienes perdida, solo debes seguir la vía y al llegar al parque fundadores, te conseguirás la capilla.

Vía Amo Playa del Carmen

Cómo funcionan las propinas en Playa del Carmen

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *