Como miles de personas lo hacen a diario, reserve en Playa del Carmen su hostal a los mejores precios.

Ya sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Playa del Carmen, encontrará un hostal adecuado y barato. Descubre el top 10 de los lugares más visitados.

Selina Playa del Carmen, Playa del Carmen

Ubicados en el corazón de la Rivera Maya, cuenta con habitaciones cómodas para trabajadores remotos y nómadas digitales.

Hostal Inn, Playa del Carmen

Cercano a supermercados, restaurantes, tiendas, transporte, alquiler de coches, alquiler de bicicletas, etc.

Hostal Deja and Suites, Playa del Carmen

Ubicado en el centro de Playa del Carmen. Se encuentra a una fácil distancia a pie de locales de entretenimiento, las mejores playas y la famosa 5ta Avenida donde podrás encontrar animados clubs y comercio.

Hostal Playa by The Spot, Playa del Carmen

Estamos ubicados a solo 5 cuadras del hermoso Caribe y a solo 4 cuadras de la famosa Quinta Avenida donde encontrará restaurantes, clubes nocturnos, bares y mucho más.

Hostal Loft 10, Playa del Carmen

Se encuentra a pocos pasos de Coco Bongo, a media cuadra de la famosa 5ta Avenida y la calle Corazón, a 2 cuadras de los supermercados, ADO (estación de autobuses).

Hostal la Isla Playa del Carmen, Playa del Carmen

Estamos situados a media manzana de la 5ª Avenida, en el corazón de la ciudad, a sólo 3 minutos caminando de la estación de bus principal, donde podrás encontrar tiendas 24 horas.

Hostal La Tortuga Azul, Playa del Carmen

A 500 m de la estación internacional de autobuses ADO Hay una cocina compartida en el establecimiento. La Terminal Marítima de Playa del Carmen está a 600 m de La Tortuga.

Leer:   Acude a la campaña de vacunación antirrábica canina y felina en septiembre en Playa del Carmen

Hostal Boho Beach

Ideal para aventureros con 20 bares en la playa y con acceso fácil a centros comerciales, muy cerca de Playa principal de Playa del Carmen.

Hostal Alme

Situado en el barrio Centro, el Hostel Alme dispone de aparcamiento gratuito y una caja fuerte. Se encuentra a 10 minutos a pie de la playa.

Grand Hostal Playa

Estarás muy cerca de atracciones como Quinta Avenida y Club de playa Mamitas.

Vía Hostales

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *