BRINDA GOBIERNO DE SOLIDARIDAD ATENCIÓN A ÁREAS VERDES Y CALLES

BRINDA GOBIERNO DE SOLIDARIDAD ATENCIÓN A ÁREAS VERDES Y CALLES

Playa del Carmen, Solidaridad, a 23 de enero del 2021.-

El Gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Laura Beristain Navarrete, realiza trabajos de barrido y levantamiento de maleza en calles, avenidas y camellones;  en lo que va del presente mes  de enero,  la Secretaría de Servicios Públicos ha atendido 327 calles y avenidas, dando mantenimiento a 29,457 metros lineales.
El secretario de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Segura Espadas, detalló que personal de su dependencia trabaja a diario en los diferentes espacios y áreas verdes, tanto de Playa del Carmen como de la delegación de Puerto Aventuras.
Por mencionar algunos lugares, las brigadas realizaron limpieza general en la colonia Tumben Chilam,  el domo del fraccionamiento  La Guadalupana, avenida Del Golfo, camellones de la avenida 10 y levantamiento de materia vegetal en los alrededores del centro de salud de la colonia Nicte Ha.
El Gobierno de Solidaridad busca que los ciudadanos vivan en un municipio con  buena imagen, que sea un orgullo y disfrute para quienes vivimos aquí y quienes nos visitan. Por eso, de manera permanente hacemos labores de mantenimiento en plazas, camellones, parques, unidades deportivas y otros espacios, afirmó el funcionario.

Compartir en…



Compartir en facebook


Facebook



Compartir en google


Google+



Compartir en twitter


Twitter

Leer:   Marchan en Playa del Carmen; acusan fraude electoral del IEQROO

Deja un comentario