Bodas colectivas en Playa del Carmen, una opción en la nueva normalidad

Las bodas colectivas se realizarán el próximo mes y aquí te decimos todos los requisitos que debes cumplir para poder dar el ¡Sí, acepto!

La pandemia por el coronavirus ha provocado que surjan nuevas formas de socializar y hasta de amar, por lo que las bodas comunitarias podrían ser una gran opción en la llamada nueva normalidad.

Estas uniones ya se celebraban cada año durante el mes del Amor y la amistad en Playa del Carmen, pero ahora el contexto ha cambiado en todo el mundo.

Pero eso sí, nada detiene al amor. Y teniendo como escenario el Portal Maya del Parque Fundadores y el mar de fondo, seguro habrá varias parejitas que querrán darse el sí el próximo mes.

Este acto de amor se llevará a cabo al aire libre, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y sin invitados, para evitar aglomeraciones.

Requisitos para bodas colectivas en Playa del Carmen

Para poder unirse en matrimonio, las parejitas deberán cumplir con una serie de requisitos, entre los que se incluye el contar con los siguientes documentos:

  • Acta de nacimiento.
  • Copia del CURP.
  • Identificación oficial.
  • Análisis prenupciales.
  • Certificado médico.

Todo lo anterior deberá presentarse en original y copia. La recepción de documentos se llevará a cabo del 18 de enero al 8 de febrero.

Las bodas se realizarán el 13 de febrero en la delegación de Puerto Aventuras; el 14 en el Parque Fundadores y del 15 al 26 en las oficialías.

Así que todavía hay tiempo para poder reunir todos los documentos y hacerse los análisis. Además, también hay pauta para pensarlo bien, pues se trata de un paso muy importante en la vida de pareja.

Leer:   Gobierno de Solidaridad pone en marcha plan integral para manejo de sargazo

El año pasado más de 200 parejas se casaron, pero, lamentablemente, no todo fue color de rosa, ya que el clima no fue el mejor y el escenario se desplomó.

En ese entonces, se registró una intensa lluvia y fuertes vientos que colapsaron la estructura. Por fortuna, no hubo lesionados y la ceremonia se llevó a cabo.

Deja un comentario