Playa del Carmen es una ciudad en continuo desarrollo urbano y crecimiento turístico que ha logrado abarcar extensas zonas de la Riviera Maya ampliando la distancia territorial entre selva y mar.

A pesar de ello aún se puede respirar ese aire de pueblo de pescadores en que el único medio de transporte eran los vehículos de dos ruedas y específicamente la bicicleta es el medio que hasta la fecha sigue siendo el transporte principal de la mayoría de los nuevos playenses y visitantes que buscan una alternativa eco-turística para descubrir nuevos lugares de este paraíso tropical.

Para ello  te compartimos la opción de rentar de bicicletas, de un día hasta 1 año.

Biciplaya

Conoce Biciplaya: Tu opción para renta de bicicletas en Playa Del Carmen. Rueda con Biciplaya a todas partes, en lapsos de hasta 30 minutos para disfrutar y pasear con planes que se ajustan a ti.

Mediante la aplicación denominada Biciplaya, promovido por el Ayuntamiento de Solidaridad, vecinos, turistas extranjeros y nacionales pueden rentar en esta ciudad, bicicletas compartidas, dispuestas entre 44 cicloestaciones distribuidas en la cabecera municipal.

Con este nuevo e innovador sistema podrás disponer de bicicletas públicas y compartidas cuando las necesites y el tiempo que necesites. Para mayor información visita Biciplaya, para conocer sus planes y ubicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *