Playa del Carmen es un destino diverso y de un ambiente excelente para la fiesta, por ello los bares gay son ideales para activar la noche.

La oferta de entretenimiento especializado para la comunidad de Lesbianas, Gays,​ Bisexuales y Transexuales (LGBT) en la Riviera Maya mexicana es variada, además es una zona amigable sin prejuicios e incluyente.

Si a esto le añadimos las hermosas playas, calor con sol resplandeciente, arenas blancas, aguas turquesa, una infraestructura poderosa y un trato al visitante amigable, es la combinación perfecta para unas vacaciones soñadas.

Ante ello, la comunidad gay es conocida por su diversión y manera de pasarla bien, por ello en Playa del Carmen sabemos que el entretenimiento es vital para pasar una noche de locuras y mucha diversión.

Playa del Carmen Gay Friendly

Al igual que pasa en Cancún, Cozumel y Tulúm, Playa del Carmen se conoce por sus hoteles y espacios en áreas de playa, además la comunidad LGBT, ha crecido y mantiene espacios seguros para disfrutar de lugares destinados a la música, bebida y el entretenimiento.

Mejores antros gay en Playa del Carmen

La Cueva del Maya T

Es uno de los antros gay Playa del Carmen que se sigue erigiendo como un lugar de ambiente desenfadado, con show de strippers, Drag Queen Shows y considerado por quienes lo han visitado en oportunidades anteriores de fácil acceso tanto en lo económico como en ubicación.

Dirección: Zazil-ha, 77720 Playa del Carmen, Q.R., México

Club 69

Se define como un sitio para disfrutar la noche, con shows de travestís y de strippers en sus instalaciones. Cumple de forma óptima de entretener mediante buena música y variedad de tragos.

Leer:   Playa Coral, un lugar pet friendly en Cancún, cerca de Playa del Carmen para ir con tu fiel amigo

Dirección: Calle Quinta Avenida, Centro, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México

La Wall

Surgió a raíz del comentario de un mandatario presidencial estadounidense y ahora consiente al público de la comunidad con algunos tragos de la casa y eventos especiales como noches de karaoke o noches gay.

Dirección: 15 Avenida Nte LB, Gonzalo Guerrero, 77720 Playa del Carmen, Q.R., México

Hay muchos lugares que podrían mencionarse como inclusivos para la comunidad gay, sin embargo estos son los principales que se enfocan exclusivamente en la categoría de antros gay. Aunque en Playa del Carmen las noches de fiesta se disfrutan por igual para todos.

Vía Fashoop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *