Descubre la playa escondida en la Riviera Maya, perfecta para un escape rápido de la ciudad.

La Bahía de Soliman se encuentra entre Tulum y Akumal. Saliendo desde Playa del Carmen, se localiza a unos treinta minutos hacia el sur.

Su belleza natural y mar turquesa, asombran a quien visita este lugar, es una playa secreta pues pocas personas conocen de su existencia, lo que la hace un destino perfecto sin tanta afluencia de turistas para disfrutar del cielo estrellado por las noches y el sol ardiente de día.

Actividades en Bahía de Soliman

Se pueden practicar algunos deportes como esnórquel, paddleboard, kayak ó simplemente disfrutar de la convivencia con la naturaleza y sentir la brisa caribeña que recorre tus venas. La condiciones del clima son muy buenas la mayor parte del año donde oscilan temperaturas de 24 -25 C°.

 

La Bahía de Soliman se encuentra en una comunidad residencial donde hay cabañas de lujo, bungalows ó villas a la orilla de la bahía. Al final hay un restaurante local donde las palmeras le dan un aspecto tropical caribeño. El restaurante de chamico, un propietario yucateco que lleva años en esta zona, te puede preparar un pescado frito, ceviches, el típico guacamole que puedes acompañar con cerveza ó agua fresca de sabores.

¿Cómo llegar a la Bahía de Soliman?

Si vienes de Cancún, toma la carretera federal en dirección a Tulum. Un poco antes de llegar a Tulum está el restaurante Oscar & Lalo. En el siguiente retorno regresa hacia el norte y toma el carril derecho. Vas a encontrar un cartel con el nombre de Bahía de Soliman, ahí doblas en dirección al mar y te vas derecho hasta topar con el restaurante de chamico.

Leer:   Descubre RoMarley Beach House, el club de playa en Puerto Morelos del hijo de Bob Marley

Vía BeSocial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *