Aventura y deportes extremos te esperan en este centro de diversiones en Playa del Carmen

¿Te apasiona la adrenalina y deportes extremos? Vive una experiencia sobre ruedas y saltos en Woodward Riviera Maya.

Es un centro de diversiones, que ofrece una experiencia única en su clase para practicar esquí y snowboard, además viene acompañada de áreas para acrobacias en patineta, BMX, parkour, hip hop, trampolín para gimnasia, programa de medios digitales para edición de fotografía y video y mucho más.

Este impresionante espacio de 1,858 m2 diseñado de forma única para los deportes extremos y las emociones fuertes, está pensado tanto para principiantes como para expertos.

Su horario es de Lunes a Domingo de 10 am a 8 pm para todo el publico. Invitados de 7 años en adelante y personas con cualquier nivel de habilidad son bienvenidos a participar en las instalaciones. El formulario de responsabilidad debe ser firmado por todas las personas que realizan la actividad. Un padre o tutor deben firmar el formulario de los visitantes menores de 18 años.

Todas las sesiones duran 2 horas, si esta es su primera vez en Woodward, se le requerirá completar una sesión introductoria de 45 minutos del tiempo total de la actividad.

Áreas y servicios

El Wrecktangle esta diseñando para llevar tus habilidades al máximo y sacar al ninja que llevas dentro. Único en México este curso de obstáculos te pondrá a prueba sin lugar a dudas.

También tenemos el área de Parkour donde en ayuda con los coaches podrás mejorar tus habilidades y trazos, además de divertidas actividades que puedes disfrutar con tus amigos.

La seguridad siempre es primero, recuerda que los cascos son requeridos por todos los que utilicen cualquier equipo con ruedas.

Leer:   Gobierno de Solidaridad avanza en la recuperación de espacios tras el paso del huracán “Grace”

Además se puede alquilar equipo adicional, incluyendo bicicletas, monopatines, scooters, BMX, snowboards. ParkBoard y esquís de entrenamiento ParkSki.

Por su parte, todos los visitantes son bienvenidos a traer su propio equipo, esto siempre sujeto a la aprobación del personal. También recibirán estaciones de computación y software para el Laboratorio Digital. Las cámaras GoPro estarán disponibles para alquilar.

Ubicación

Ubicados dentro del Hard Rock Hotel Riviera Maya, Km 72, Carretera Cancun-Chetumal Playa del Carmen.

Deja un comentario