Hay muchos recorridos por descubrir en Playa del Carmen para todos los tipos viajeros y gustos.

Sin embargo las atracciones turísticas representan actividades inolvidables para todo aquel que decida experimentar y pasar un rato agradable, desde actividades familiares para toda la familia, hasta otras más extremas para los apasionados por la adrenalina.

Así que prepárate para crear una guía y planificar las atracciones que más te llamen la atención, sin duda conseguirás no solo una sino muchas por agregar a tu lista de deseos.

Hacer snorkel en la laguna Yal-Ku en Akumal

Ubicada a unos 20 minutos al sur de Playa del Carmen, esta laguna es hogar de decenas de especies de peces tropicales, corales y tortugas marinas. El agua es cristalina y solo cuenta desde 6 a 15 pies de profundidad por lo que es perfecta para apreciar las maravillas bajo el mar.

Está abierta todos los días de 8:00 am a 5:30 pm, con un costo de aproximadamente 15 USD la entrada y el equipo de snorkel.

Gorilax Jungle Park cerca de Puerto Morelos (en la Ruta del Cenote)

Aproximadamente a 45 minutos al norte de Playa del Carmen, los amantes de la emoción y los amantes de la pesca pueden hacer tirolesa en un circuito de 2 km sobre el fascinante dosel de la jungla.

Hay bicicletas disponibles para recorrer los senderos de la jungla y agua embotellada, además un almuerzo ligero y refrescos o cerveza están incluidos en el paquete turístico. El transporte está disponible desde Playa del Carmen y hay 3 horarios de recorrido para elegir: 9 a.m, 10:30 a.m. o 12 p.m.

Cabalgatas en Blue Venado

Este elegante club de playa es un tesoro escondido y está ubicado en una zona tranquila de la gloriosa costa de la Riviera Maya. A solo 10 minutos al sur de Playa del Carmen, el tour a caballo incluye un viaje guiado a través de la jungla y playas vírgenes de arena blanca, una visita a un cenote, bocadillos, agua embotellada y uso del instalaciones del club de playa.

Leer:   Llegan 90 toneladas de sargazo a Solidaridad, personal encargado ya realizan trabajos de recolección

Paddle Surf y Boga Yoga en Tulum

Una experiencia alternativa esta excursión de surf de remo será una que recordará para siempre. Se proporciona transporte desde la ciudad de Tulum, (45 minutos al sur de Playa del Carmen) hacia y desde una de las ubicaciones idílicas de la compañía en el área de Tulum y sus alrededores, incluidos los impresionantes cenotes y lagunas.

Con una clase instructiva y una clase de Boga Yoga de 1,5 horas, después de la cual puede remar a su gusto. El paquete de mini-retiro también incluye una sesión de fotos durante y después de la clase, como 1 desintoxicación orgánica, jugo prensado en frío y 1 bola de energía vegana cruda.

Encuentro con delfines en Sian Ka’an

La Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, se encuentra aproximadamente a 1 hora al sur de Tulum. Este recorrido ecológico te lleva a través de partes de más de 1.3 millones de acres de humedales protegidos que consisten en manglares y 70 millas de la segunda barrera de coral más grande del mundo. La belleza embriagadora que experimentaras en el recorrido quedará grabada para toda la vida. El tour incluye transporte desde y hacia el albergue, snorkel en el arrecife cercano, una oportunidad única de observar estrellas de mar, delfines y otra vida marina salvaje y un auténtico almuerzo mexicano.

Vía Bric

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *