Su familia informó que usó su celular para mandar mensajes de agradecimiento, lo que le causó el agotamiento. Mantienen expectativas positivas sobre su estado de salud.

LEE MÁS: Armando Manzanero se encuentra grave por COVID-19

El propio Armando Manzanero autorizó ser intubado, informó la familia del cantautor en un comunicado.

En su mensaje, explicaron que Manzanero usó su celular para agradecer las muestras de apoyo que ha recibido desde que el 17 de diciembre se anunciara que está contagiado de Covid-19, lo que le causó el agotamiento.

LEE MÁS:

La familia resaltó que en la condición médica actual del compositor, esto significó un agotamiento físico, por lo que los médicos decidieron intubarlo, decisión que fue aceptada por Armando Manzanero.

 Siempre vital y con una fortaleza fuera de serie, el Maestro Armando Manzanero en todo momento estuvo agradeciendo desde su teléfono móvil los mensajes de solidaridad que recibía al momento por parte de sus amigos y allegados

El intubamiento consiste en darle soporte de ventilación mecánica para que pueda estar en un estado de reposos sin distractores y que su sistema respiratorio pueda restablecerse.

El personal de salud a cargo de Amando Manzanero aseguró que su estado de salud es «optimista» e incluso ha recibido menores cantidades de oxígeno pues sus pulmones están reaccionando bien y ya oxigenan por sí mismos.

Leer:   Las mejores locaciones para hacer la boda perfecta en Playa del Carmen

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *