La Riviera Maya con su naturaleza exótica y playas llenas de diversión es un lugar espectacular para explorar.

Para relajarte y adentrarte en la naturaleza imponente de la Riviera Maya, tenemos algunas opciones para visitar y hacer que te darán una escapada necesaria de la rutina, y disfrutarás de los paisajes hermosos de la zona.

Explora los sitios arqueológicos de la Riviera Maya en dos ruedas

Cobá, ubicado entre Tulum en Quintana Roo y Valladolid en Yucatán, es un sitio arqueológico ideal para los amantes del ciclismo. Cuenta con servicio de renta de bicicletas para los visitantes, para explorar la selva tropical y los pequeños senderos que conducen a increíbles pirámides.

Cobá es uno de los pocos sitios arqueológicos en México donde aún se puede subir a las pirámides; aquí Nohoch Mul es la más alta con aproximadamente 120 escalones.

Cobá fue una de las metrópolis más grandes del mundo maya entre los años 200 y 800 d.C. Es una visita digna para aprender sobre la historia de este lugar mágico mientras disfrutas de las magníficas vistas de la selva.

Acampar o glamping en Riviera Maya: Sian Ka’an, Xpu-Ha y Akumal

La Riviera Maya es el lugar perfecto para exploradores de aventuras al aire libre. Hay muchas opciones disponibles para acampar o para el glamping disfrutando de la naturaleza.

Descubre Tulum y la Biósfera de Sian Ka’an en su máximo esplendor, rodeada de exuberante vegetación, árboles nativos tropicales y sus aguas turquesas o las playas más deslumbrantes y divertidas de Playa del Carmen.

Las tranquilas aguas, un cenote y una laguna en Xpu-Ha esperan a los viajeros amantes de lo ecológico en una fantástica zona para acampar.

Explora las playas de arena blanca de Akumal con atardeceres dorados, ríos subterráneos y cuevas, así como un acuario natural. Todos estos tesoros escondidos con belleza incomparable prometen una escapada sin igual.

Punta Allen

Punta Allen, al extremo sur de la Riviera Maya, es un pintoresco pueblo de pescadores enclavado en paisajes de ensueño. Disfruta de una travesía por un sistema de canales de manglar y una laguna, hogar de miles de especies como cocodrilos, manatíes y garzas.

Es ideal para observar la vida silvestre en su hábitat natural, aprender sobre la cultura local, apreciar el aire limpio y disfrutar los deliciosos mariscos. Hoteles ecológicos, cabañas o incluso acampar en este lugar, que cuenta con un programa de ahorro de energía, son excelentes opciones.

Si estás disfrutando de tus vacaciones seguro amarás vivir en Riviera Maya, rodeado por naturelaza y ubicado en una de las más exclusivas áreas para vivir en Playa del Carmen está Aldea Serena.

Divertidas fiestas bajo la luna o noches románticas bajo las estrellas rodeado de vegetación exótica harán que tu visita sea algo para recordar.

Vía Riviera Maya Blog

Cómo funcionan las propinas en Playa del Carmen

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *