Ahora Villa del Sol cuenta con mejoramiento urbano gracias al gobierno de Laura Beristain

La tarde de este martes 30 de marzo la presidenta municipal llevó a cabo la celebración de la entrega del mejoramiento urbano que se realizó de la avenida 10 a la avenida Constituyentes, además los pasos peatonales,guarniciones y banquetas en Villas del Sol.

LEER MÁS: Comedores Solidarios dan alimento a miles de personas; Laura Beristain

“Hacer obras dignas que perduren, requiere no solo de ganas de hacer y construir, sino de mayor eficiencia en el manejo de los recursos, profesionalismo en la ejecución, prudencia, dinamismo y eficacia en la gestión, y un control y evaluación de los resultados a la altura del momento histórico. De esta forma, estamos contribuyendo al mejoramiento de la imagen urbana y a la movilidad social”, puntualizó la alcaldesa Laura Beristain.

Durante la celebración de la entrega de las mejoras urbanas, estuvo presente el secretario de Ordenamiento Territorial Municipal y Sustentabilidad, David Duarte Castilla, además parte de los integrantes del gabinete.

Gracias a las obras realizadas para el mejoramiento de las calles, se dará un beneficio social a más de 6 mil personas, y esto gracias a una inversión de poco más de un millón de pesos, lo cual demuestra la gran capacidad de economizar para lograr un ahorro económico importante.

Pero este no es el único trabajo realizado por el gobierno municipal a cargo de la presidenta, Laura Beristain, pues esto viene a dar apoyo a Playa del Carmen, donde ya se ha logrado una inversión de 5 millones 758 mil 770 pesos con 22 centavos, lo cual de apoyo a más de 4 mil habitantes.

Leer:   Un día de playa y un rico helado, descubre las mejores heladerías de Playa del Carmen

Deja un comentario