Nuestros amigos fieles y cariñosos necesitan de cuidados, por ello te invitamos a la jornada de vacunación próxima en Playa del Carmen.

El ayuntamiento de Solidaridad presidido por Laura Beristain, invita del 19 al 25 de septiembre a una campaña nacional de vacunación antirrábica canina y felina, de manera gratuita. Solo debes asistir con las medidas sanitarias pertinentes, como cubrebocas, lentes y careta, además llevar a tu mascota con correa en todo momento o bozal en caso de perros de carácter dominante.

Es importante vacunas a nuestras mascotas ya que la enfermedad de la rabia, es infecciosa, producida por un virus que ataca al sistema nervioso de los mamíferos y puede contraerse en cualquier época del año. Además, la rabia puede transmitirse también a las personas.

Como no existe tratamiento contra la rabia y una vez que se presentan los síntomas suele ser letal, la prevención es la mejor herramienta que puedes usar para mantener protegido a tu perro. La rabia es una encefalomielitis aguda progresiva, presente en todo el mundo con miles de muertes al año por lo que prevenir es fundamental en este mundo global donde viajamos y se viaja con mascotas.

Cómo funcionan las propinas en Playa del Carmen

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *