Actividades para mantenerte fresco cerca de Playa del Carmen.

Algo que caracteriza a Playa del Carmen es su calor y sol ardiente durante todo el año, por tanto las actividades acuáticas son el punto central de diversión.

Si quieres pasar tus días de vacaciones en unas actividades diferentes, checa las recomendaciones que tenemos para ti, pues como bien dicen por ahí, en el mar la vida es más sabrosa.

Visitar Playa El Cielo en Cozumel

Ubicado a pocos cientos de metros de la punta sur de Cozumel está El Cielo. Desde Playa del Carmen, el ferry te transporta durante 45 minutos a la isla más grande del caribe mexicano. Al llegar a Cozumel, abordaras un bote que te llevara a un viaje de 4 a 5 horas inolvidable.

Las aguas en este aislado diamante caribeño son comparables a las aguas de las Maldivas. Aunque no encontrarás cabañas sobre el agua, las majestuosas mantarrayas, estrellas de mar y tortugas marinas seguramente captaran tu atención.

Esta fascinante excursión acuática está disponible para grupos como para viajeros solitarios. Puedes buscar compañías de tours locales en línea.

Parque Aktún Chen

La reserva natural ofrece protección a monos araña, coatis, iguanas, jabalís, y periquitos de vibrantes colores que viven ahí. En adición a poder admirar a las criaturas de la jungla de cerca, exploraras una extraordinaria caverna de aproximadamente 5 millones de años.

Después de tomar vuelo sobre el espeso paisaje de la jungla en el circuito de 10 tirolesas, estarás listo para refrescarte en las aguas del cenote.

Snorkel Con Tortugas en Akumal

En la villa costera de Akumal, a solo 25 minutos al sur de Playa del Carmen, se encuentra una tranquila bahía habitada por tortugas Carey y Boba. Una hora de snorkel guiado, representa una oportunidad garantizada de observar una gran cantidad de especies marinas. Junto con las tortugas, vas a ver peces exóticos, corales de color y también ocasionalmente una que otra mantarraya deslizándose en el suelo marino.

Leer:   Un día de playa y un rico helado, descubre las mejores heladerías de Playa del Carmen

Después de la experiencia, a solo 5 minutos sobre el camino vas a encontrar La Buena Vida, un popular restaurante bar local. Pide una mesa con vista a la bahía y saborea de unas deliciosas hamburguesas, carne asada o un fresco ceviche.

Presencia el Fenómeno De La Bioluminiscencia En Holbox

Al llegar la noche en esta tranquila isla, un mágico fenómeno natural conocido como bioluminiscencia se hace presente. Al agitarse el agua cerca de la costa, un efecto domino de luz azul brillante ilumina la superficie. Esta escena surrealista ocurre únicamente durante los meses de verano, de junio a mediados de septiembre, que es también la temporada cuando el tiburón ballena está en el área. Ya que Holbox está muy cerca de Playa del Carmen, esta experiencia de verano única en la vida no debe ser pasada por alto.

No cabe duda que Playa del Carmen es un destino pensado para todos, con actividades y experiencias increíbles que serán un motivo de recordar por siempre y por supuesto volver para conocer aún más de tantas opciones.

Vía Bric rental

Deja un comentario