Actividades nocturnas para hacer en familia en Playa del Carmen

Playa del Carmen es popular por sus playas bonitas, sus grandes resorts y su divertida vida nocturna.

Sin embargo, este mágico destino tiene mucho más que fiesta y paisajes de postal. Hay muchas actividades nocturnas que puedes hacer en familia y pasar una noche asombrosa.

Ir por los aires en tirolesa

Hay un parque que es el favorito de los que buscan agregar un toque de aventura a sus vacaciones, ya que es el único en el destino donde podrás estar en una tirolesa de noche. ¿Te imaginas ver las estrellas mientras vuelas a toda velocidad? En Xplor Fuego es posible.

Además podrás disfrutar del resto de sus increíbles actividades, como vehículos anfibios, balsas, nadar en un río subterráneo y comer todo lo que puedas en un delicioso bufete.

Salir de compras en la Quinta Avenida

Una de las ventajas de vivir en Playa del Carmen, es que hay lugares en los que pareciera que nunca se duerme. Así como la Quinta Avenida en Playa del Carmen, una vibrante zona donde podrás ir de compras prácticamente a cualquier hora. Con miles de tiendas por recorrer, conocer y explorar, tendrás muchas opciones para hacer y comprar en esta calle, incluso podrás tomar un delicioso trago o comer en restaurante.

Cenar y disfrutar de un espectáculo

Playa del Carmen no sería lo mismo sin sus famosas presentaciones artísticas como Xcaret México Espectacular. Un imperdible espectáculo de dos horas donde podrás disfrutar de los colores de México de la mano de más de 300 bailarines y músicos. Si quieres una noche inolvidable, te aconsejamos agregar la Cena México Espectacular.

Leer:   Lugares imperdibles para comprar en tu recorrido por la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Divertirte en noches de comedia

Si eres fan de los Stand Ups, entonces amarás las noches de comedia. Llevan poco tiempo en el destino y usualmente los locales son los que van a los eventos especiales, pero cada vez hay más comediantes en Playa del Carmen y Cancún para todos los gustos y nacionalidades.

Bailar con música en vivo

Un lugar perfecto para escuchar música en vivo y bailar auténticos ritmos mexicanos en Cancún es Xoximilco. Un tour que tienes que vivir por ti mismo para entender lo divertido que es una fiesta en trajinera. Ya sea que vayas en grupo o en pareja, aquí la fiesta se pone buena y los anfitriones no dejan a nadie sentado.

Bucear por la noche

Una experiencia única en la vida es bucear de noche. Sabemos que puede sonar peligroso, pero no tienes nada de qué preocuparte. Todas las excursiones que ofrecen este tour tienen buzos y guías expertos, quienes te acompañarán en todo momento y harán de tu experiencia algo inolvidable y sobre todo, segura. Sin duda alguna, es una de las mejores actividades nocturnas de las que puedas formar parte.

Días de playa, y noches de diversión y aventuras te esperan con esta lista de actividades nocturnas en Playa del Carmen.

Vía Xcaret

Deja un comentario