Abuelito vive en camioneta vieja en Playa del Carmen tras abandono de sus hijos

Los hijos de este abuelito lo abandonaron y ahora algunos internautas se han unido para llevarle ropa y otras cosas que lo puedan ayudar

A través de redes sociales los ciudadanos de Playa del Carmen han compartido la historia de Don Valdo, un abuelito que ha convertido una vieja camioneta en su hogar.

Los internautas han mostrado las condiciones en las que vive el señor, dentro del automóvil viejo e inservible, pero que es su refugio ante el abandono de sus hijos.

Debido a lo anterior, el adulto mayor, cuyo nombre completo es Valdo Vázquez Ramírez, ha recibido un poquito de ayuda por parte de algunas personas que le han llevado algo de ropa.

De acuerdo con Quinta Fuerza, la usuaria Ib Flores fue la encargada de difundir videos del señor, con el fin de que más playenses se unan para apoyarlo de alguna manera.

«Mi familia y yo vimos un par de veces a don Valdo porque llegó a nuestra casa a comprar dos pantalones y una camisa de bazar, en ese momento nosotros no teníamos idea de la lamentable situación por la que estaba pasando, así que le vendimos la ropa como a cualquier otra persona», escribió la joven.

Posteriormente, lo volvió a encontrar recolectando cartones para conseguir algo de dinero y así salir adelante, motivo por el cual ella se movilizó para socorrerlo.

«Nos dijo que vive en esa camioneta, después le dijimos que nos esperara ahí porque iríamos a ir a buscarle unas cosas. Más tarde regresamos y ahí mismo lo encontramos recostado en la camioneta y le entregamos ropa y comida; él nos recibió las cosas muy contento y agradecido», agregó la chica.

Leer:   ¡33 mil 564 millones de dólares en 10 meses, nuevo récord en remesas para México!

El señor lleva un año viviendo en estas terribles condiciones y reveló que hace tiempo le pidió a sus hijos que lo apoyaran con 50 pesos al mes, lo que provocó que le dejaran de hablar.

Es por ello que se ha busca contar con la solidaridad de los ciudadanos y quien guste donar algo lo puede hacer directamente en la camionetita, que se ubica en la calle 30, esquina con avenida 45, en la colonia Gonzalo Guerrero.

Deja un comentario