Un ave impactó el motor de un avión en un vuelo de Cancún a la Ciudad de México; el vuelo fue suspendido en medio del pánico de los pasajeros.

LEER MÁS: Air France abre nuevos vuelos a Cancún

Los pasajeros del vuelo 549 de Aeroméxico pasaron un mal momento luego de que un ave se estrella contra uno de los motores al momento de que se preparaba el despegue.

El vuelo salía de Cancún hacia la Ciudad de México; una pasajera grababa el despegue y captó el momento exacto en que el ave se estrelló contra una turbina, generando un breve pero impactante fuego que causó alboroto entre los asustados pasajeros.

Como resultado del suceso, el vuelo fu suspendido.

El percance ocurrió durante el vuelo 549 de Aeroméxico; el piloto de la aeronave, un equipo B787-8, tuvo que realizar la suspensión del vuelo para salvaguardar la integridad de los tripulantes y los pasajeros.

Tras la suspensión del despegue se realizaron los protocolos de seguridad correspondientes para atender la seguridad de los pasajeros, pilotos, usuarios del avión y la misma aeronave.

Aeroméxico cambiará el vuelo a pasajeros afectados

Aeroméxico lamentó los inconvenientes que se generaron tras el acontecimiento, por lo que puso a disposición el cambio de vuelos a los pasajeros afectados para poder llegar a su destino.

«Atendiendo los protocolos de seguridad de Aeroméxico, el Capitán del vuelo AM549, operado con un equipo B787-8, que cubría la ruta Cancún-Ciudad de México, abortó el despegue en el Aeropuerto Internacional de Cancún para dar atención a una falla presentada en un motor por causa de un impacto de ave durante la carrera de despegue», se lee en un comunicado de la empresa.

Leer:   Información importante sobre campaña de vacunación Covid-19 en Solidaridad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *