Playa del Carmen y su privilegiada ubicación nos ofrece la oportunidad de disfrutar todos los días de espectáculos naturales impresionantes como el atardecer.

Ver el espectacular tan simple y rutinario como lo es el ocaso del sol, pero tan valioso y lleno de energía que nos ofrece colores mágicos que se ocultan entre el horizonte y el mar, es una experiencia única que por fortuna podemos disfrutar cada día en Playa del Carmen.

El sol se esconde en el Caribe mexicano aproximadamente a las 18:15 horas, el atardecer u ocaso es un momento en el día que no es ni de día ni de noche. En algunos lugares se le denomina como hora mágica u hora dorada, el sol, cuando, por efecto de la rotación de la Tierra, atraviesa el plano del horizonte y pasa del hemisferio visible al no visible.

Ver el atardecer en playa es algo realmente hermoso y se disfruta, es una escena para recordar y sentirnos agradecidos de la naturaleza que nos rodea y nos regala postales tan únicas.

Vivir en playa tiene diversos privilegios, y uno de ellos es poder apreciar tan magníficos colores y luminosidad que nos regala la puesta del sol, en estas hermosas tierras, pequeños detalles que cambian nuestro día.

Las mejores apps y plataformas para planificar tu viaje por Playa del Carmen

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *