Comedores Solidarios dan alimento a miles de personas; Laura Beristain

Desde la apertura de los Comedores Solidarios en Playa del Carmen, se han servido poco más de 48 mil raciones de comida para los habitantes del municipio que lo requieran.

LEER MÁS: Laura Beristain Navarrete ratifica con hechos su compromiso con la reactivación del campo

Gracias al apoyo del gobierno de Laura Beristain se le ha dado comida a los residentes más vulnerables durante estos tiempos difíciles por la crisis mundial debido a la pandemia por COVID-19.

Recodemos que son 4 los comedores comunitarios y se encuentran ubicados en Puerto Aventuras y Playa del Carmen, en las colonias 28 de Julio, Villas del Sol y NicteHa, los cuales atienden de lunes a viernes y comienzan a servir la comida a partir del mediodía.

Por cierto que el menú va cambiando en la semana y los ciudadanos que lo requieran pueden pedir la comida para llevar y con ello seguir se contemplan las recomendaciones sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

Los beneficiados realizan filas siguiendo señalizaciones para respetar la sana distancia y todo el proceso de entrega y recepción de alimentos sigue un estricto protocolo.

Leer:   Laura Beristain reconoce a la juventud playense en los Premios Municipales Juventud Solidarense 2020

Deja un comentario