Llega el fin de semana y el sol resplandeciente está perfecto para un día de playa y arena.

Si algo caracteriza a Playa del Carmen y la Riviera Maya, son sus hermosas playas de azul turquesa y arena blanca ideales para pasar el fin de semana.

Mamita’s, playa cosmopolita

La playa ubicada en calle 28 y la zona federal marítima en el corazón de Playa del Carmen es quizá y por mucho la más conocida de todas. Desde sus clubs de playa hasta los festivales de música que aquí se organizan, la hacen la playa más concurrida y visitada por turistas europeos, estadounidenses, sudamericanos y nacionales.

Es una playa cosmopolita y uno de los símbolos de Playa del Carmen. Con sus aguas color turquesa y sus arenas blancas, es un lugar lleno de música, sol y buen ambiente, además de ser el sitio obligado para los turistas que visitan Playa del Carmen.

Akumal, nado con tortugas

Se localiza a escasos 25 minutos al sur de Playa del Carmen. Es una playa tranquila de oleaje calmado; como una inmensa alberca cristalina ideal para practicar el esnórquel.

Akumal es conocida por su nado con tortugas marinas gigantes, mantarrayas, peces y su barrera coralina. Basta con introducirte 20 metros dentro de sus calmadas aguas para poder disfrutar de una de las experiencias más impactantes que podrás tener.

Xcacel, santuario marino

A solo 30 minutos al sur de Playa del Carmen, Xcacel es una bahía de aguas cristalinas y una playa de fina arena color marfil.

Rodeada de manglares, un cenote natural, y vegetación abundante es conocida por ser el santuario natural de la tortuga marina. Es un lugar paradisíaco que no puedes dejar de conocer.

Paraíso, el esplendor de Tulum

Playa Paraíso se ubica en la zona marítima de Tulum a unos cuantos pasos de las ruinas Mayas y su portento histórico.

Playa Paraíso y las playas de Tulum han sido reconocidas en diferentes ocasiones por sitios como Tripadvisor y NatGeo como las playas más hermosas del mundo. Para aquellos que conocen la Riviera Maya y sus playas, sabrán que esto es verdad.

El Cielo, en Cozumel

A un corto paseo en ferry de Playa del Carmen, el Cielo ubicado en la isla de Cozumel es un verdadero edén de colores, aguas cristalinas, fauna y belleza natural. Localizado en el extremo sur de la isla, es conocida por ser la playa más hermosa de Cozumel y por ser una reserva ecológica natural. La intensidad de sus colores te dejará realmente maravillado.

Estas son tan solo algunas de las opciones en playas que tendrás en Playa del Carmen y sus alrededores, además de otras como Xcalacoco, Playa Fundadores, Zazil-Há, Playacar y muchas más. Son algunas de las playas más bonitas del Caribe, todas a escasos minutos del centro de Playa del Carmen.

Vía donweb

Todo lo que necesitas saber para correr en Playa del Carmen

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *