De forma virtual en la plataforma Zoom, se llevará a cabo el Foro Nacional de Arboricultura Tropical, en esta ocasión el tema será sobre Conservar antes de Construir, la participación será del 8 al 10 de julio, para reforzar el conocimiento sobre el medio ambiente y la importancia del mismo.

Para destacar se llevará a cabo el taller teórico práctico denominado Pasos para una Arborización Exitosa, así como importantes temas relacionados con la conservación y la construcción. El taller será impartido por los ingenieros Rafael Reynoso y Daniel Cruz, ambos integrantes de la Ama Sureste. En este curso se entregará constancia STPS de Competencias o Habilidades Laborales y un Libro Digital con las técnicas y recomendaciones de una reforestación exitosa.

El Cuarto Foro Nacional de Arboricultura Trópical 2021 denominado Conservar antes de construir, se llevará a cabo el 8 de junio vía zoom y tendrá como ponentes a personalidades como el ingeniero Juan Francisco González, presidente nacional de la Asociación Mexicana de Arboricultura, doctor Jorge Herrera investigador del Cinvestav y Mariano Sánchez, responsable técnico del Real Jardín Botánico de España.

Los costos para la participación serán desde $100.00 y hasta $2,000.00 pesos, cabe resaltar que se entregarán constancias STPS de Competencia o Habilidades Laborales, además del libro “Pasos para una Arborización Exitosa”, en formato digital y se podrá pedir y llevar en una memoria USB. La duración es de 12 horas, con 6 horas diarias y teniendo descansos, esto para el viernes 9 y sábado 10 de julio.

Entre los temas podremos encontrar Importancia de los árboles, Generalidades de Arboles Urbanos, En bolsa o contenedor y a raíz desnuda, Simulación de trasplante, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *